Agencias
CANCÚN .- Esta tarde se localizaron los cadáveres de tres personas, al parecer tres mecánicos que fueron “levantados” en días pasados en un taller mecánico en la supermanzana 233.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a bordo de varias unidades realizaron una diligencia en las inmediaciones de la supermanzana 520, derivado de la detención de varias personas la noche viernes, y quienes habrían dado información de una fosa clandestina por el sitio.
Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno se dieron cita en las inmediaciones de la avenida Politécnico, donde se localizó esta fosa, misma que se derivó de la detención de unos hombres pertenecientes a una célula delictiva del CJNG que opera en este destino turístico.
Cabe señalar que el grupo delincuencial dedicado al secuestro debe ser investigado por la Fiscalía General del Estado para ver qué tantos crímenes cometieron en Quintana Roo.
Se informó que las investigaciones tras la detención de los tres presuntos secuestradores, dieron el punto de la fosa ya que revelaron que ellos se encargaban de ocultar los cuerpos.
Los tres indiciados forman parte de una célula criminal que opera en la ciudad y que se encarga de las extorsiones y secuestros en la entidad.
Con información de Reporte24qr