Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de provocar persecución policíaca por el exceso de velocidad y ser detenida la conductora, que presentó intoxicación alcohólica, tripulantes de vehículo agredieron al oficial y le arrebatan su radio de comunicación en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.
Los elementos policíacos detectaron circular a un vehículo marca Volskwagen, tipo Amarok, circulando a exceso de velocidad durante la noche del 13 de junio sobre las avenidas Colosio y Loros del fraccionamiento Villas del Sol, por lo que le marcaron el alto en varias ocasiones.
Te puede interesar: Aclara FGE que persona asesinada en la R-92 no es policía ni escolta
Sin embargo, la conductora aceleró la marcha para iniciar con la persecución policíaca, hasta que fue interceptada, pero se negó a presentar la licencia de manejo y al momento de elaborar la boleta de infracción, descendieron los acompañantes para agredir al oficial.
Para evitar que pidiera apoyo, las mujeres y el sujeto agredieron al elemento policíaco, agarrándolo del cuello, hasta huir con el radio de comunicación, aunque otro compañero al llegar inició nueva persecución, a la que se sumaron otras patrullas.
En el cruce de las avenidas Chich y CTM lograron cerrarles el paso para detener a quienes respondieron a los nombres de: Rocío “N”, de 28 años de edad, de Tabasco (conductora) y alcoholizada; Matius “N” de 54 años, del Estado de México; Geydi “N”, de 23 años, de Mérida y Patricia “N”, de 30 años, de Quintana Roo; quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.
Con información de Reporte24qr