Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Durante el operativo de búsqueda de los presuntos responsables del intento de ejecución de dos mujeres en la colonia irregular de In House, elementos de los tres niveles de gobierno detuvieron a dos sujetos con arma de fuego y 281 dosis de drogas, a fin de investigar si tienen relación o no con el hecho, ocurrido la noche de ayer miércoles.
Encabezados por los elementos de la SEDENA y de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal patrullan sobre la avenida Misión San Carlos con calle Misión del Río, donde sorprendieron a dos sujetos intercambiando varias dosis de drogas e intentaron darse a la fuga en un taxi tipo Versa, número económico 1775.
Sin embargo, las unidades oficiales le cerraron el paso hasta detenerlos y solicitar a los dos ocupantes, observando que entre los asientos habían varias bolsitas de cocaína en polvo.
A los sujetos identificados comoIván “N”, edad 25 años de edad y Jesús “N” de 23 años, ambos originarios de Cozumel, tenían en su posesión 277 dosis de “piedra”, 4 bolsitas con cocaína en polvo, 1 arma de fuego calibre 25 milímetros y 9 cartuchos útiles.
Ambos sujetos fueron aseguraron, mediante lectura de derechos, para ser puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, a fin de ser investigados mediante la respectiva carpeta.