Agencias
CANCÚN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en Cancún a tres sujetos, tras asegurarles drogas y un arma de fuego.
Los hechos se dieron cuando los policías patrullaban por el Arco Norte con Avenida Diagonal Tulum, en la manzana 5 de la supermanzana 237.
Ahí vieron a tres sujetos quienes estaban de pie a la altura de la cajuela de un automóvil estacionado, y se encontraban platicando e intercambiando bolsas de vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Al darse cuenta de los oficiales, de manera inmediata intentaron abordar el vehículo para darse a la fuga, sin embargo, se logró una rápida intervención para llevar a cabo la revisión correspondiente.
Te puede interesar: EN QUINTA AVENIDA: Clausuran bar tras capturar a sujeto armado y con drogas
Se les decomisaron tres bolsas de plástico transparente con vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana a granel, 105 bolsitas de plástico tipo “ziploc” con estampado de billetes de color verde y beige con la leyenda “200 euros”, que en su interior contenían este mismo narcótico y un paquete de bolsitas tipo “ziploc” de plástico con estampado de billetes de color verde y beige con la leyenda “200 euros”.
Además les encontraron un arma de fuego corta de color negro, con la leyenda “Glock 19G5 Austria 9 x19”, con un cargador de color negro de plástico y seis cartuchos de color dorado de grueso calibre.
También se les aseguró el vehículo de la marca Ford, modelo Fiesta de color negro, con placas de circulación de Quintana Roo; una maleta de color azul con la leyenda “Boss Hugo Boss”, una bolsa de tela de color roja tipo camisa con la leyenda “Oxxo reduce, reutiliza, recicla” y una bolsa de mano de color azul y partes transparentes.
Los detenidos responden a los nombres de Itzen “N”, Cristian “N” y Fredi “N”, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para su puesta a disposición.
Red Informativa del Sureste (RIS)