Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un desquiciado sujeto hizo explotar el tanque de gas a fin de provocar un incendio de su vivienda en la invasión de In House, con la familia al interior, pero tras la huida se electrocutó al subirse a techo de otra casa y murió minutos después.
En tanto, de acuerdo a los datos preliminares, en el lugar de los hechos una mujer, al parecer esposa del pirómano, resultó con quemaduras graves, incluso se habla que también al interior estaba una menor de edad, que salió ilesa.
El reporte de la “explosión con incendio” de la vivienda en la calle Bahía de Corea en la colonia irregular de In House se recibió este martes, por lo que se inmediato se dio impresionante operativo de la Policía Municipal Preventiva.
En el lugar los vecinos señalaron que el sujeto se dio a la fuga con machete en mano, por lo que al implementar operativo de búsqueda lo ubican sobre el techo de una vivienda, unos 500 metros donde originó el incendio, mismo que estaba herido al electrocutarse con las líneas de la gente que se alimenta desde la avenida Lilis.
De inmediato los elementos de bomberos apoyados por los policías municipales suben al techo, pero el sujeto ya agonizaba y en cuestión de minutos perdió la vida ante la fuerte descarga eléctrica que sufrió, al parecer haciendo contacto el machete con los cables.
Al lugar arribaron las autoridades ministeriales para dar fe del fallecimiento y de la explosión para integrarlos al expediente, en espera de entrevistar a la víctima que fue llevada de emergencias al Hospital General para su atención médica inmediata.
Con información de Reporte24qr