Agencias
CANCÚN.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con otras dependencias, realizaron un amplio operativo en un predio de la supermanzana 66, que al parecer servía como punto de venta de estupefacientes.
La diligencia llamó mucho la atención ya que cerraron varias cuadras a la redonda, precisamente para iniciar un cateo en el sitio.
Los elementos federales llegaron hasta el perímetro y sitiaron varios puntos; estos eran reforzados por elementos de la Marina, así como personal de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial.
Testigos que pasaban por la zona de “El Crucero” se arremolinaron para ver la diligencia, mientras algunos establecimientos tuvieron que parar sus actividades por más de una hora.
Aunque las autoridades no revelaron si hubo detenidos o no, se informó que ese predio ubicado a un costado de una tienda departamental era punto clave donde se distribuían drogas.
La diligencia inició desde las cinco de la tarde y causó mucha expectación en el perímetro; cabe mencionar que los medios de transporte público tuvieron que cambiar la ruta para continuar con el trayecto, toda vez que el cateo en el sitio permanecía estacionario.
Con información de Reporte24qr