Cancún Seguridad

Despliegan operativo en hotel de la Zona Hotelera de Cancún

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Un operativo, de los tres órdenes de gobierno, dentro de un hotel de la zona hotelera, despertó la inconformidad de varios trabajadores, donde revisaron las instalaciones y se llevaron al parecer a personas detenidas.

El despliegue policíaco se llevó a cabo la tarde de hoy en la obra en construcción y remodelación del hotel Melody Maker, que se ubica en el kilómetro 12 del bulevar Kukulcán.

A decir de los trabajadores los elementos policíacos llegaron y los tiraron al piso, después les hicieron que se taparan los ojos y les dieron sus celulares.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo, Marina, Sedena y Guardia Nacional.

Según los trabajadores, los elementos policiacos no les entregaron sus celulares, que con tanto sacrificio los compraron.

De hecho, cuando concluyó el operativo, los trabajadores sostuvieron un altercado con los policías del Estado, quienes se llevaron algunas personas detenidas.

Los obreros acusaron a los elementos de llevarse al menos 30 celulares, además de efectivo, con un monto mayor a los 30 mil pesos.

Con información de Reporte24QR

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido