Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, familiares y amigos despidieron a Donovan, uno de los atacantes que participó durante la balacera que tuvo lugar el pasado 15 de octubre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en un ataque directo contra un empresario restaurantero.
El joven de 18 años iba a bordo de una motocicleta cuando disparó a una camioneta de color negro mientras ambos vehículos transitaban en Circuito Interior, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Te puede interesar: Balacera en aeropuerto de CDMX deja a delincuente muerto; trascendió que iban por dueño de Rosa Negra
Debido al ataque directo, uno de los pasajeros de la camioneta repelió las agresiones y disparó a Donovan, quien perdió la vida en un nosocomio debido a los impactos de bala que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.
Familiares y amigos despiden a joven sicario que atacó al dueño de Rosa Negra
Alrededor de las 11 horas, varias personas se juntaron en la Puerta 15 del autódromo Hermanos Rodríguez para rendir homenaje al joven motociclista. Una hora después, llegó el féretro donde se encontraba el cuerpo de Donovan,
Además del acto presencial que se realizó este domingo, varios de sus contactos compartieron mensajes en redes sociales para despedir al joven de 18 años, de quien aseguraron que su mayor pasión eran las motos.
Con información de La Razón
Más noticias de seguridad sólo en Noticaribe.