Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Severo desorden de movilidad afecta a las familias de los fraccionamientos Paseos Kabah, Villas Otoch y Villas del Mar, específicamente, en inmediaciones de la glorieta recién semaforizada y plaza comercial del acceso principal de la Región 248.
Habitantes y locatarios denuncian que el único beneficio que han recibido en los últimos meses es el retiro de la molesta glorieta e instalación de semáforos en el cruce de las avenidas Kabah y Los Tules; ellos consideraron que también vendrían soluciones a sus problemas urbanos.
La autoridad municipal -acusaron peatones- sigue tolerando a la gran cantidad de vendedores ambulantes que invaden banquetas y vialidades, y a docenas de mototaxistas de diferentes cooperativas que hacen lo que quieren en la zona.
Asimismo, criticaron que la remodelación no involucró la urgente pavimentación de la avenida Kabah, desde la avenida 20 de Noviembre hasta el Arco Vial Norte, tramo que se encuentra destruido y al cual sólo se le están dando unas “embarradas de frijoles” en los profundos baches.