Agencias
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió una campaña que se mantiene en redes sociales, en la que se señala a una pareja de haber sustraído a su sobrina de 4 años de edad.
Por todas las redes sociales, se ha compartido una ficha de búsqueda con imagen de la menor y de los supuestos raptores.
Sin embargo, el caso dio un giro total, al darse a conocer que la menor presenta signos de haber sufrido abuso sexual en su propio núcleo familiar, desmintiendo que la niña haya sido sustraída.
“La #FGEQuintanaRoo da a conocer que es falsa la información sobre la supuesta sustracción de una niña por parte de familiares, quien se encuentra resguardada en el DIF, ya que fue violentada en su integridad física dentro de su núcleo familiar cercano. Por esta situación se abrió una carpeta de investigación. La dependencia refrenda su compromiso de proteger sobre todas las cosas la dignidad y seguridad de mujeres, niñas, niños y adolescentes, tal es la encomienda de la gobernadora @MaraLezama”, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)