Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Luego de la separación del cargo del Director del Cuerpo de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, la corporación se encuentra en manos de Arturo Sosa, quien se desempeña como coordinador administrativo, mientras la Contraloría Municipal realiza una investigación por el polémico video de una mujer en bikini en las instalaciones de esa dependencia.
La Secretaria General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío confirmó que Tomás Hurtado está separado del cargo y no fue destituido, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes, a cargo de la Contraloría.
De esta manera, el bombero, Arturo Sosa Muñoz, quien labora como coordinador administrativo y cuenta con 39 años de servicio, fue designado como encargado de despacho del Cuerpo de Bomberos de Cancún, en tanto se resuelve la situación laboral de Thomas Hurtado.
La filmación de un video en la base central de los bomberos, en donde una modelo argentina realizó distintas poses sensuales en bikini, con partes del uniforme de los elementos y junto a vehículos oficiales, provocó la suspensión temporal del titular de la corporación.