Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El nuevo presidente municipal del PRI, en su calidad de regidor, Jorge Rodríguez Méndez , aseguró que no se está actuando en contra de Aguakan desde el Ayuntamiento de Benito Juárez, y que se hizo un acuerdo de Cabildo “leonino”, ambiguo y nada claro para favorecer a la empresa. “Es mucho atole con el dedo, y lo malo es que ni siquiera le ponen sabor”.
“Es pan con atole para la gente, no hay una revocación como tal. Que se explique que acción legal se está tomando, una acción legal puede ser una ratificación de concesión, una ampliación de la concesión, una acción legal puede significar muchas cosas”.
Te puede interesar: “CORTINA DE HUMO”: Acusa “Chucho” Pool que embestida legal contra Aguakán es una farsa
“Tenemos que poner: cancelar, revocar, eliminar, como se quiera proceder jurídicamente, el caso es que esa concesión debe de dejar de existir y CAPA debe de tomar el control y prestar un buen servicio a la ciudadanía”.
Aceptó que los tres regidores de oposición están “amarrados de manos” por no ser mayoría, “aunque lo propusiéramos, no va a pasar. Vamos a seguir exigiendo en Cabildo, y que la ciudadanía ayude presionando a la autoridad”.