Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Sujetos armados, al parecer a bordo de mototaxi, atacaron a quemarropa a empresario de una marisquería en el fraccionamiento Villas del Sol y reconocido es agente de la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad.
Conocido con la clave de “Cuervo”, el empresario fue llevado a bordo de su propia camioneta por uno de los empleados al Hospital General de la ciudas con disparo en el pecho, donde minutos más tarde falleció y la cifra de ejecutados ante la inseguridad se eleva a 13 en lo que va del año.
Ni la presencia de la Guardia Nacional y el llamado mando único con la Policía Quintana Roo ha reducido el índice de inseguridad, que hoy cobra la vida de un empresario más, luego de que alrededor de las 18:20 sujetos armados lo sorprendieron a bordo de su camioneta cuando cerraba el negocio ubicado en el tercer parque de Villas del Sol.
De acuerdo a testigos indican que los sujetos llegaron a bordo de mototaxi y por la ventana le apuntaron derecho al pecho para dispararle, dándose a la fuga, aunque uno de los empleados lo trasladó en la misma unidad al área de urgencias del Hospital General pero no resistió los impactos.
Nosocomio que fue acordonado para la llegada de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantaron los indicios, al igual que en el lugar del ataque, frente a su marisquería, cuyo móvil puede tratarse de posible cobro de “derecho de piso” o extorsión.
Con información de Reporte24QR