Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El secretario general del ayuntamiento Benito Juárez, Pablo Gutiérrez, descartó que se tenga contemplado entregar terrenos a la concesionaria Aguakan para la construcción de cárcamos.
Sin embargo, sí hay proyectos con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) para mejorar los servicios en el ayuntamiento Benito Juárez.
Te puede interesar: AGUAKÁN INDIFERENTE: Rebosan aguas negras en plena zona hotelera de Cancún
“Nosotros no tenemos solicitudes por parte de Aguakan, nosotros con los que tenemos trabajos coordinados es con él gobierno del estado, a través de CAPA, con ellos es con los que continuaremos trabajando”, aseguró.
Se trata, dijo, de un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y por parte de Aguakan no tienen ninguna solicitud en ese sentido.
Incluso consideró que fue información que se sacó de contexto, porque a Aguakan no se le dona, ni se la dará en comodato ningún predio municipal.
“Se están resbalando trabajos con CAPA, sí la idea es que el servicio le llegue a todas y todos los cancunenses, pero a través de CAPA”, puntualizó.