Política

Descarta Othoniel Segovia su reelección; “existen cuadros muy capaces” dice

Otoniel Segovia Martínez, precisó que hay la esperanza de un nuevo renacer de la Capital del Estado una vez se concreten los proyectos (Fotografía: Alejandro Peza)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Othoniel Segovia Martínez, aseguró que no irá por la reelección en el próximo proceso electoral, pues aseveró que “existen cuadro muy capaces”.

“Nosotros creemos en la democracia y creemos que los tiempos de ejercicio del poder tienen vigencia, nos comprometimos y lo dijimos que nosotros vamos a trabajar hasta el último momento de la mejor manera para dejar un precedente de que si se puede administrar bien, con transparencia y aun con dificultades, estamos buscando temas de autoridad y no estamos buscando reelección; hay cuadros muy importantes y capaces en todos los partidos y ciudadanos que pueden intentar entrarle al toro, por nuestra parte cumpliremos al 100%”.

Aunque aún le restan por lo menos ocho meses para concluir su administración, el alcalde aseveró que se ha trabajado en imagen urbana con reencarpetamiento y alumbrado público, aunque la ciudadanía se queja constantemente de esos tres rubros.

“27 colonias están siendo beneficiadas con lámparas nuevas, así como en las comunidades de Xcalak y Mahahual, es un dolor de cabeza los baches y al gobernador le solicité su apoyo, pues necesitamos una imagen más hospitalaria”.

Otoniel Segovia Martínez, precisó que hay la esperanza de un nuevo renacer de la Capital del Estado una vez se concreten los proyectos como la reactivación económica Estatal, beneficios fiscales de la Zona Sur, tema de la Zona Libre en Chetumal y el Tren Maya en la Fase 7.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: