Agencias
ISLA MUJERES.- Hoy se cumplen dos años de la desaparición de Fernanda Cayetana Canul Blanco, y la incertidumbre persiste para sus seres queridos, quienes siguen esperando su regreso.
Para conmemorar la fecha, sus padres, familiares y amigos marcharon hoy en la zona continental de Isla Mujeres, exigiendo a las autoridades avances concretos en la búsqueda de la menor.
Te puede interesar: DESAPARECIDA HACE 4 AÑOS: Nuevo e Infructuoso operativo de búsqueda de Francisca Mariner
Daysi Blanco, madre de Fernanda, ha liderado incansablemente la lucha por justicia. Pese a sus esfuerzos y que los principales sospechosos están encarcelados, las autoridades no han logrado esclarecer el paradero de la niña.
Daysi Blanco denuncia la omisión y falta de acción de las instituciones encargadas de procurar justicia.
“La simulación debe terminar. No tendré paz hasta saber dónde está mi hija”, declaró Daysi Blanco, con la esperanza de que su hija aún se encuentre con vida.
La angustia y el dolor han marcado el camino de esta madre, quien continúa exigiendo respuestas y acciones efectivas por parte de las autoridades.
Piden el milagro de que Fernanda Cayetana regrese con vida
La marcha concluyó con una misa en la iglesia San Pío, donde los asistentes pidieron a Dios el milagro de que Fernanda Cayetana pueda regresar a casa y ser abrazada de nuevo por sus padres.
Red Informativa del Sureste (RIS)