Agencias
KANTUNILKÍN.- Integrantes de una familia, con residencia en la comunidad “El Tintal” en Lázaro Cárdenas, denunciaron la desaparición de Marina Sarai Ay Balam, joven de 23 años, quien fue vista por última vez en Cancún.
Entrevistada al respecto, Rosenda Caamal, suegra de la hoy desaparecida, solicitó el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para localizar a este joven que tiene un bebé de un año de edad, que tuvo con su hijo.
Te puede interesar: RECONOCE SSC: Mínimas esperanzas de hallar con vida a pescadores desaparecidos
Informó que esta joven fue vista por última vez en 14 de febrero, cuando se encontraba en Cancún, donde aparentemente residía.
Según algunos allegados a la hoy desaparecida, esta mujer vestía una blusa de color blanca, falda de mezclilla azul y tenis blancos la última vez que fue vista, aseguró la entrevistada.
Además, comentó que esta desaparición fue reportada un día después a las autoridades correspondientes, quienes ya activaron la ficha de búsqueda.
Cabe mencionar que de manera extraoficial no han trascendido más detalles acerca de esta desaparición, por lo que se desconoce si la mujer pudo haber sido plagiada o huyó del hogar que compartía con el hijo de la mujer entrevistada.
SIM