Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Está mañana se llevó a cabo un operativo para desalojar camastros, sombrillas, mesas, sillas y otro tipo mobiliario con el que se tenía “invadida” el frente de la playa Marlin, cuyos dueños alegaron tener concesión de zona federal, pero no acreditaron con nada.
Este miércoles desde temprano llegaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo, la Marina, entre otros, para encabezar el operativo en el kilómetro 14 de la zona hotelera de Cancún, atrás de Plaza Kukulkan.
Con apoyo de camiones, trabajadores cargaron con todo lo que ya estaba en el lugar, cuyo mobiliario rentaban para pasar un día en la playa.
También te podría interesar: Retiran el mobiliario de dos clubes de playa en playa Gaviota Azul
Hace apenas unas semanas también se llevó a cabo el desalojo de mobiliario en la Playa Gaviota Azul, en la zona de Punta Cancún. Dos clubes de playa prácticamente se habían apoderado del lugar.
La persona que alegó tener la concesión de la zona federal no opuso resistencia, y las mesas, camastros, sillas, sombrillas, entre otros, fue decomisado y llevado a una bodega.