Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un derrumbe fue reportado en la construcción de un techo, en la entrada de una vivienda del fraccionamiento Prado Norte, donde tres trabajadores resultaron con lesiones la tarde de este miércoles.
Las primeras versiones indicaron que las columnas que iban a sostener el techo, colapsaron por el peso de las vigas y las bovedillas que estaban siendo colocadas para los preparativos del colado de la estructura de concreto.
Este accidente laboral fue reportado alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en la Supermanzana 256, donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los trabajadores que resultaron lesionados por los golpes de las bovedillas y vigas.
Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital General y el otro a una clínica particular, mientras personal de la Dirección de Protección Civil revisó el lugar. Se trataba de la construcción de un anexo de una vivienda, en la parte frontal, para techar un área en el frente del predio.
En este caso se espera la intervención de la Dirección de Desarrollo Urbano para verificar si contaban con el respectivo permiso de construcción.