Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- En aparente cobro de derecho de piso o extorsión, dos barberías de la ciudad fueron atacadas a balazos casi de manera simultánea durante noche de este domingo, por fortuna no hubo lesionados, aunque tampoco detenidos.
El primer ataque se dio minutos después de las ocho de la noche en el local ubicado en la avenida Colosio con avenida Chemuyil, fraccionamiento Santa Fe, generando intensa movilización policíaca y de los cuerpos de emergencias tras recibir el reporte.
La zona donde se ubica la barbería denominado “Chicago” fue acordonada por la Policía Municipal Preventiva como los primeros respondientes hasta la llegada de las autoridades ministeriales, mientras se implementaba operativo de búsqueda de los agresores.
La segunda agresión fue contra la barbería denominada “Fer”, ubicada en la avenida 115 con calle 16 de la colonia Ejidal, donde los sicarios dispararon también contra la fachada del lugar, sin herir a nadie y darse a la fuga de manera inmediata.
En ambos casos la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes acordonaron las áreas hasta la llegada de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron los indicios e iniciaron las carpetas de investigación correspondiente.