Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Desde este inicio de semana el gobierno municipal comenzó reuniones con comités vecinales y representantes de colonias para conocer sus diversas problemáticas; los primeros fueron los de Paseo Kusamil que este fin de semana protestaron por falta de agua.
Denunciaron, informó el director de Gobierno Rodrigo Ramos Eusebio, que sus viviendas presentan vicios ocultos por construcción deficiente de la inmobiliaria Javer.
Te puede interesar: POR FALTA DE AGUA: Vecinos de Paseo Kusamil bloquean la López Portillo
“Hay fisuras en sus domicilios, y se harán las verificaciones que correspondan en el ámbito de nuestra competencia. Lo que nos solicitaron, es que seamos intermediarios ante la constructora Javer para que les ayudemos a resolver el problema de vicios ocultos”.
En estas mesas de trabajo están participando el secretario general, Pablo Gutiérrez Fernández; la secretaria de Ecología y Desarrollo Urbano, Nahielli Orozco Lozano, y el director de Protección Civil, Jesús Riverol Ribbón.
Por otro lado, el funcionario aseguró que el municipio Benito Juárez comienza la semana sin bloqueos y sin problemas en el suministro de agua potable en fraccionamientos y colonias populares, “hasta este momento no tenemos reporte alguno; hasta hoy estamos en cero”.
Se cuenta con una imaginaria de pipas, tanto municipales como de la empresa Aguakan, para atender cualquier problemática en el momento que se requiera, y pidió denunciar a la concesionaria y el ayuntamiento para agilizar el abastecimiento.