Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- A más de un mes de haberse instalado, los inquilinos del fraccionamiento Frontemare, padecen varios cortes de energía al día, lo que ha provocado que se descompongan sus aparatos eléctricos.
“Estoy arrepentido, porque lo que pagamos por las casas no corresponde a esta situación. La desarrolladora Altta Homes nos dice que ya arreglaron con la CFE, pero sigue lo mismo”, reclamó un vecino del lugar.
Lo peor, dijo otro residente, es que la empresa siempre manda a un empleado sin capacidad de decisión, por lo que continuamos en la pelea. Al principio, agregó, se deslindaron de nuestros aparatos que se quemaron, luego cambiaron su postura pero no sirvió de mucho.
Y es que por ejemplo, dijeron varios inquilinos, les enviamos el reporte del refrigerador, vienen a verlo y nos dicen que si enciende; les hemos dicho que ya no enfría y nos siguen poniendo trabas.
“Mi esposa trabaja en casa y ayer se fue cinco veces la luz y la computadora nos falló. Nos pusieron un generador eléctrico pero no mejora el servicio. Altta Homes nos dijo que ya tienen todos los trámites con la CFE, pero hay otra versión de que la compañía eléctrica les pide dinero para arreglar esto”, señaló el arquitecto Antonio Sáldivar.