Agencias
KANTUNILKÍN.- Vecinos de la colonia centro que quejaron de los malos olores que salen de las alcantarillas, debido a que son utilizadas como baños por las personas que trabajan en los juegos mecánicos instalados para las festividades patronales.
César Gijón González, vecino de esta colonia, aseguró que durante las madrugadas también los propietarios de los puestos de comida instalados en el primer cuadro de la ciudad hacen sus necesidades fisiológicas en las alcantarillas y con las precipitaciones pluviales salieron malos olores.
Te puede interesar: “HAREMOS ALGO DRÁSTICO”: Vecinos de la Sm-93 exigen a Aguakán retirar tubos de asbesto
Por esta razón, pidió a las autoridades que intervengan para atender esa situación, porque en la zona hay puestos de comidas instalados y esto podría provocar enfermedades gastrointestinales a las personas que consuman en esos lugares.
Por el momento varios vendedores ambulantes que acudieron a la localidad por motivo de las festividades en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción empezaron a desalojar el lugar, tirando sus desechos directamente a las alcantarillas.
SIM