Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Transportistas y conductores particulares denuncian grave problemática de baches; lo catalogan como una crisis que afecta prácticamente todo el municipio.
“Están creando nuevas direcciones que van a requerir presupuesto y que no son prioridad en este momento de crisis vial, y no están atendiendo lo que realmente es urgente. Las calles de Cancún están pésimas, cada vez hay más calles intransitables, realmente tenemos una crisis”, señaló doña Virginia.
Te puede interesar: VIALIDADES PELIGROSAS: Vecinos de las regiones 247, 248 y 249 denuncian enormes baches
“Están anunciando con bombos y platillos que ya rehabilitaron el acceso principal al destino turístico, pero cuando la gente transita por la ciudad se da cuenta de la dura realidad. Siguen tratando a Cancún como un botín político y no se le da la importancia que requiere”, señaló don Homero Vladimir.
Ejemplo del problema son los fraccionamientos Vista Real, La Joya, Paseos del Mar, Villas del Mar, Tierra Maya, Villas Otoch, y fraccionamientos aledaños que tienen vialidades totalmente destruidas, por mencionar algunos en estas condiciones.
“El Periférico (Arco Vial Norte) destruido desde la avenida Bonampak hasta el fraccionamiento Prado Norte, e intransitable en su tramo desde la Universidad del Caribe hasta la carretera a Isla Blanca”, consideró don Mario.
Señaló también que “la venida Galaxias del Sol, desde la entrada con avenida Chac Mool hasta la Región 255, está totalmente destrozada, intransitable”.
Aunque la autoridad municipal ya anunció la llegada del llamado “Dragón” para el mes de enero, consideran que la problemática “va para largo” en las colonias populares, pues la atención en la primera etapa será para las avenidas Ruta 4, Nichupté y Cancún.