Política Principal

Denuncia Lili Campos “freno político” para formar comisión legislativa de vigilancia por retraso en obras de Quinta Avenida

Comparte
Recordó que dos de las empresas contratadas (Diqsa y Xoanxum ) tienen diversas anomalías administrativas (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos continuará insistiendo en que se forme la comisión legislativa, que investigue las obras de remodelación en la Quinta Avenida, e invitó a los diputados de Morena, PT y Partido Verde a caminar por esa vialidad para escuchar a los empresarios.

“Tengo 11 mil firmas de comerciantes, locatarios y población en general. Los diputados de Morena me dicen que no pueden crear la comisión porque Laura Beristain es de su partido, y dejan a un lado a toda la ciudadanía que se ha visto afectada”, sostuvo la legisladora.

Recordó que dos de las empresas contratadas (Diqsa y Xoanxum ) tienen diversas anomalías administrativas, y señaló que es importante saber el destino de los 117 millones de pesos.

Es el día, añadió, en que no han concluido la rehabilitación y la alcaldesa se comprometió a que el 23 de diciembre, las compañías iban a entregar la Quinta Avenida al municipio. Hasta ayer, continuaban los trabajadores con las labores en el eje principal de la vialidad.

“En esta temporada alta era el momento para que se diera la reactivación turística y económica en nuestra ciudad, y lo que observamos en que sigue la afectación a nuestros empresarios y visitantes con estas obras, que mis compañeros legisladores se niegan a ver”, enfatizó la diputada.

Related Posts