Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez asignados al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) pusieron bajo resguardo a tres niños de seis, cuatro años y una pequeña de dos meses de nacida, que se encontraban encerrados en un cuarto, con candado.
El aseguramiento de los menores se dio luego que, oficiales atendieron un reporte de maltrato infantil en las inmediaciones de la Supermanzana 308.
Al arribar, vecinos del lugar manifestaron que solicitaron la intervención de la autoridad, debido a que había tres niños solos, encerrados en un cuarto y se encontraban llorando, en ese momento, llegó una mujer al lugar identificándose como la madre de los pequeños.
Los vecinos manifestaron que la fémina deja a los menores encerrados bajo llave en repetidas ocasiones, además que viven en condiciones insalubres.
Ante estos hechos la madre de los pequeños fue trasladada ante el DIF municipal para recibir asesoría jurídica, los menores quedaron bajo resguardo del sistema DIF, para garantizar su bienestar.