Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de los vientos huracanados de “Delta” y “Zeta”, el mercado “Diana Laura Riojas” mejor conocido como el de la colonia Colosio, se quedó sin la estructura metálica en el techo y aumentaron las goteras.
Artemio Chávez, ganador de las elecciones internas y presidente del comité de locatarios, señaló que la administración anterior dejó inconclusas las obras de remodelación, y por eso los problemas de las filtraciones en la parte superior del inmueble, debido a que no hay las láminas que hacen la función de tragaluces.
Cabe mencionar que el actual gobierno ya cumplió dos años y apenas se estableció un diálogo con los comerciantes, que el mismo dirigente confirmó “tenemos buena comunicación con las autoridades y estamos muy entusiasmados con sacar adelante nuestro mercado”, añadió.
El carnicero Artemio se quejó del enorme tiradero de desechos en el depósito, debido a que vecinos de varias partes de la colonia Colosio, tiran su basura en este espacio destinado al mercado.
“Es difícil contener esto. Tenemos un vigilando pero es muy complejo. Ya lo saben las autoridades pero creo que no hay nada que se pueda hacer. Nos convertimos en el tiradero de basura de toda la colonia”, aceptó.