Agencias
CANCUN, Q. ROO.- Un cuantioso botín de más de un millón de pesos en efectivo lograron llevarse delincuentes armados que asaltaron a personas que salían de una sucursal bancaria en la supermanzana 35 de Cancún.
Los hechos se registraron esta tarde, en la Plaza Hollywood, ubicada a solo unas cuadras de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dos peligrosos delincuentes a bordo de una motocicleta, sorprendieron a personas que salían de la sucursal del banco Santander después de retirar un millón 480 mil pesos.
Tras amagar a las víctimas con armas de fuego, los asaltantes se dieron a la fuga llevándose la fuerte suma de dinero en efectivo.
Policías municipales, Guardia Nacional y agentes ministeriales, llegaron al lugar del atraco, en donde se entrevistaron con las víctimas, mientras que los asaltantes no fueron localizados.
Y tampoco del millonario botín producto del violento asalto cometido en una zona de tránsito constante, pero sin seguridad efectiva.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)