Agencias
CANCÚN.- La noche de hoy se activó de nuevo el Código Rojo luego de que delincuentes recibieron a balazos a policías de Investigación cuando hacían un cateo en un domicilio de la Supermanzana 75, donde un sujeto resultó lesionado por arma de fuego.
Los hechos fueron justo a unos metros de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde inicialmente las autoridades pensaron que era ataque directo contra las instalaciones ministeriales.
Después se confirmó que elementos de la PDI iban a realizar un cateo a un punto se venta de droga, ubicado sobre la calle 19, con 24, de la Supermanzana 75.
La versión que se recabó en el lugar fue que los agentes fueron recibidos a balazos de adentro de la cada, también pasó un sujeto en una motocicleta y también les disparó.
Al parecer los elementos policiacos repelieron la agresión e hirieron a uno de los de la vivienda, en la pierna izquierda.
El sujeto fue trasladado por una ambulancia al Hospital General para su atención médica.
Los agentes solicitaron apoyo y en minutos llegaron varias patrullas y elementos de los tres órdenes de gobierno.
Los oficiales hicieron un operativo por la zona para ubicar a los agresores, pero hasta el cierre de la edición no habían sido capturados.