Seguridad

DELINCUENCIA DESBORDADA: Agreden a familia en su propia casa para robarle sus ahorros

Comparte
Robo

Agencias

Cancún. – Un robo con violencia en una vivienda de la colonia Valle Verde se registró las primeras horas de este jueves.

Los delincuentes huyeron después de agredir a los presentes.

La agresión fue con arma blanca según se dio a conocer y fueron par de sujetos en moto quienes irrumpieron en un predio donde dormía una familia.

Te puede interesar: ROBO CON VIOLENCIA: Amarran a dos menores durante asalto en su domicilio 

Se presume que el ataque fue porque sabían los malhechores que en dicho predio la familia se dedica a la venta de frutas y verduras y por eso cometieron el hurto.

Aunque no se precisó el monto de lo robado se indicó que los agredidos tenían dinero en la casa producto de sus ahorros, mismos que fueron robados cuando los delincuentes entraron y lastimaron a dos, siendo el padre y madre de familia y dos menores originarios del Estado de Tabasco.

Después del atraco huyeron y minutos después se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencias quienes llegaron asistir a los heridos quienes estaban lesionados según se dio a conocer; ambos fueron enviados al Hospital General.

Autoridades de la Policía llegaron a la zona a tomar conocimiento de este ataque, mientras las víctimas convalecen en clínica.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido