Agencias
CANCÚN.- Los restos de un hombre fueron hallados la noche de este jueves en bolsas para basura y al lado donde dejaron la cabeza colocaron un mensaje en una cartulina.
Los hechos fueron reportados la noche de hoy como referencia atrás de la tienda de Bodega Aurrera, que se ubica entre las avenidas 20 de Noviembre y prolongación Tulum, frente al fraccionamiento Corales, de la Supermanzana 77.
Se trata de una persona de sexo masculino que fue descuartizado y sus restos dejados en bolsas negras, que dejaron en un camino de terracería, el cual es utilizado como basurero a cielo abierto.
La cabeza de la víctima se encontraba a un par de metros donde dejaron el resto del cuerpo y tenía un mensaje de un grupo delictivo.
La zona fue resguardada por elementos de la policía preventiva y posteriormente la FGE de búsquedas de personas desaparecidas se hizo cargo del caso.
Hasta el momento en Quintana Roo se ha reportado tres muertes violentas, una en Cancún, otra en José María Morelos y otra en Playa del Carmen.
Reporte24QR