Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Salinas se encuentra muy grave, pero estable y los médicos informaron que no puede regresar del coma, adelantó su sobrino Gustavo Briones, quien también es su representante.
“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”.
El familiar de la actriz detalló además, en entrevista para el programa Hoy, que especialistas ya la han valorado y concluyeron que no es posible operarla por el derrame, debido al lugar en donde se originó.
El sobrino de Salinas también desmintió que la actriz se encuentre intubada y haya desencadenado muerte cerebral, como lo estaban difundiendo este jueves.
Testamento de Carmen Salinas
De manera muy previsora, la actriz de 82 años dejó listo su testamento con el nombre de las personas que heredarán cada uno de sus bienes en su ausencia.
En declaraciones al programa Hoy (Televisa) el pasado julio, la actriz aseguró que lo único que queda es repartir la casa en la que vive actualmente, además de un estudio, el cual pertenecerá a las hijas de su primogénito, Pedro.
También indicó que la casa en que vive, la cual compró tras ganar más de $16,000 en la lotería en 1966, será para su hija María Eugenia.