Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- En la propia cuenta de Facebook del Ayuntamiento, la presidente municipal Laura Beristain recibió críticas por su mensaje, en torno a las obras de rehabilitación del parque Fundadores y la Quinta Avenida.
Un usuario calificó de “vergüenza” estas obras y argumentó las muchas vialidades en la ciudad “llenas de hoyos e intransitables en época de lluvias, pero como ahí no van turistas”, lamentó.
Durante el video, Beristain cita al BOA como el responsable de los ataques recibidos, y dijo que “primero inventaron que fue un ecocidio, luego que una empresa fantasma”, para al final, invitar a sus detractores en esta red social, a que acudan a la Fiscalía General del Estado a denunciar a la compañía encargada de rehabilitar una etapa de la Quinta Avenida.
Una ciudadana de nombre Betty lamentó que los trabajos vayan “súper lentos porque parece ser que los trabajadores también son fantasmas. Deberían estar trabajando las 24 horas, porque de ahí dependen muchas fuentes de empleo”, opinó.
Usiel y Nora se unieron a los cuestionamientos: el primero recordó la incertidumbre que tienen los comerciantes de la zona al no ver avances en la obra, mientras que la segunda se refirió a los despidos y pérdida de empleos.
De hecho, Juli agradeció a la alcaldesa por la información, y Betty le respondió ¿Cuál información? “Sólo dijo un chisme”, con relación al supuesto BOA mencionado en el video.
Mientras que en la cuenta de la diputada Lili Campos, los comentarios citaron frases alusivas a la corrupción de la familia Beristain e incluso, hubo peticiones de cárcel para la presidente municipal.