Por Guadalupe Villarreal/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- A 48 horas para que haga su debut el nuevo equipo de fútbol Cancún FC en la Liga de Expansión MX, el estadio “Andrés Quintana Roo” todavía luce con los colores de los Potros de Hierro del Atlante.
Y es que el logotipo de la “novel” escuadra no aparece rotulado en los alrededores del inmueble de la avenida Kabah, pese a que el jueves se presentará oficialmente cuando debute frente al Tampico Madero a las 21 horas.
En un recorrido por la zona, se pudo observar que a varios meses de permanecer cerrado, la fachada luce deteriorada y con acumulación de basura.
Mientras que las puertas, aún mantienen señaléticas del Atlante, así como de la mascota “Pepe Potro”.
Pese a que el director general del Cancún FC, Leonardo Casanova, aseguró que contaba con la nueva imagen que luciría el “Andrés Quintana Roo”, a través de un plan estratégico de trabajos inmediatos para cambiarle, principalmente, la vista interior para las transmisiones de televisión; sin embargo, éste no ha tenido ningún cambio.
Tanto butacas, fachada y accesos, permanecen aún con el logo del conjunto azulgrana, por lo que el debut aún tendrá plasmado al Atlante en sus próximos juegos.
Cabe destacar que, durante 14 años, el club Atlante ocupó el estadio “Andrés Quintana Roo” y en la que también se comprometió en mejorar el inmueble, como la renovación de la pista de tartán, lo que nunca sucedió.