Por el Paleador
En el debate entre las candidatas de Puerto Morelos se destacó la crítica fundada de María Fernanda Alvear, de la Coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, sobre temas sensibles en ese Ayuntamiento como los moches, extorsión, nepotismo, corrupción, entre otros males, que caracterizaron el gobierno de Blanca Merari, que va en busca de la reelección.
Datos certeros sobre el mantenimiento de la deuda pública, inseguridad, violencia, nepotismo, entre otros fueron certeramente expresados por María Fernando Alvear, quien destacó en las réplicas y contra replicas, contempladas en el formato del debate organizado por el IEQROO.
Te puede interesar: | SARGAZO POLÍTICO | Ayuntamiento de Puerto Morelos, inmovilizado y desértica arena electoral
También se resaltó el gris papel de la candidata de Movimiento Ciudadano, Mirely Vargas Saucedo, quien le quiso hacer el “quite” a Blanca Merari, atacando frontalmente a María Fernanda Alvear, quien, inteligentemente no le hizo caso.
Mayra Raquel Alanis Castro, candidata del PRD, también se destacó por su crítica hacia la corrupción imperante, así como las propuestas en varios rubros.
El tono dulzón de Blanca Merari desentonó con la realidad de corrupción que se vive en Puerto Morelos, donde es público y notorio el saqueo orquestado desde las oficinas de la presidencia.
Y este Paleador va escribiendo este texto y ciertamente sabe por los amigos que lo acompañan que la ruta de Blanca Merari es la ruta de la corrupción y del saqueo, según comentan.
Y recuerdan que Blanca Merari se la pasa viajando en camionetas blindadas con choferes, escoltas, asistentes, maquillistas, y se alejó de su comunidad, para vivir en una lujosa residencia de Cancún.
Y coinciden en afirman: Este 2 de junio daremos un No a la corrupción que representa Blanca Merari.
sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com: a sus órdenes
Nos ponemos a sus órdenes para dar a conocer tropelías, nefastedades y abusos del poder en el correo: sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com