Agencias
CANCÚN.- Un menor de 17 años de victimario pasó hacer víctima, luego de que vecinos de la colonia Las Pencas lo lincharan por intentar violar a una mujer durante la madrugada de hoy.
Elementos de la Policía Quintana Roo se percataron que un sujeto cruzaba la avenida José López Portillo a la altura de la entrada a la colonia Las Pencas y se metió a una área verde.
Los policías lo interceptaron y se dieron cuenta que estaba lesionado y tenía sangre en las manos, por lo que les explico que varios sueltos lo agredieron cuando caminaba en una de las calles de la colonia Las Pencas, sin motivo aparente.
Sin embargo uno de los colonos se acercó a la patrulla y les informó que el sujeto había intentado volar a una mujer y sus gritos de auxilio fueron escuchados por varios vecinos.
El presunto fue sometido y solicitaron una patrulla al 911 pero esta nunca llegó y al sujeto al intentar desarmar a uno de los vecinos, fue cuando lo empezaron a golpear, incluso le cercenaron un dedo de la mano con un machete.
Paramédicos de la empresa Rim lo atendieron y trasladaron al Hospital General para su atención médica.