Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una ejecución fue cometida frente a un templo religioso, en una calle de terracería de la colonia Nueva Esperanza, en la Región 247 de esta ciudad, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon a su víctima en varias ocasiones, para después darse a la fuga.
El agraviado estaba sentado en la entrada del templo denominado “El Buen Samaritano”, alrededor de las 12:40 horas de este viernes y ante el reporte de un lesionado por arma de fuego en ese rumbo de la ciudad, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes momentos después confirmaron el deceso.
Los vecinos dijeron haber escuchado siete disparos y de manera preliminar se indicó que la agresión fue cometida por dos sujetos que huyeron en una motocicleta negra.
Los hechos se registraron en la colonia Nueva Esperanza, a un costado del fraccionamiento Azul Bonampak, a la altura de la calle Kaniste, donde inició un operativo de la Policía Quintana Roo (PQR) y de agentes ministeriales para tratar de localizar a los autores de esta ejecución.