Agencias
PLAYA DEL CARMEN- Citado por un amigo de la familia, el taxista local con número económico 2347 acudió confiado al llamado en el parque ubicado en la avenida Flor de Ciruelo con calle Parasol, donde fue sorprendido por su hermano que le disparó a la altura del cuello.
Creyendo que había muerto, el agresor y su cómplice huyeron del lugar, aunque el herido, identificado como Ricardo Antonio R.L. logró pedir auxilio al 911 para señalar que se trató de su propio hermano Israel Bautista R.L., mientras era trasladado de emergencias al Hospital General para su atención médica.
Tras operativo implementado por los cuerpos policíacos se logró la detención del agresor, identificado por la víctima, y puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, mientras el cómplice identificado como Said M. se mantiene prófugo,
Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 horas de este sábado, cuando el sujeto Said M. citó al taxista, el cual confiado, por ser amigo de la familia, acudió al llamado en el mencionado parque, donde instantes después fue sorprendido por su hermano con un disparo que pegó por el el cuello del lado izquierdo.
Con información de Reporte24qr