CANCÚN.-Un albañil tabasqueño que consumía bebidas alcohólicas fue asesinado a la entrada de su casa en Cancún por dos sujetos que iban en motocicleta.
Alrededor de las 20:30 horas, el número de emergencias reportó disparos y persona lesionada en la súper manzana 232, manzana 38.
De acuerdo con la información preliminar que se proporcionó, frente al lote cinco de esa zona, agentes policiacos encontraron a un hombre sentado en una cubeta, que vestía bermuda de mezclilla y sandalias negras y que a simple vista presentaba 7 impactos de arma de fuego.
Asimismo, se entrevistó a un testigo, Delmira H. B., de 47 años originaria de Tabasco, de oficio ama de casa.
La mujer identificó a la víctima como su esposo, de nombre Francisco V de la C. de 48 años, originario de Tabasco y de oficio albañil, que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas frente a su domicilio cuando escuchó varias detonaciones y al salir para ver qué había pasado se percató que su esposo se encontraba sangrando.
Añadió que logró percatarse que del lugar se alejaba una motocicleta con dos personas del sexo masculino a bordo, que alcanza a ver a uno de ellos era Moreno y vestía una chamarra roja.
Con información de Infoqroo