Agencias
CANCÚN- De nueva cuenta este día en la delegación Alfredo V. Bonfil se desató la violencia tras el reporte de la ejecución de una persona al interior de su automóvil.
Esto en la Supermanzana 308, manzana 90, hasta donde elementos de la Policía Quintana Roo acudieron como primeros respondientes quienes confirmaron los hechos.
Se trata de un hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido que fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un automóvil tipo Tsuru particular de color rojo que recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Una de las versiones apunta que el hoy occiso se encontraba acompañado de una mujer, pero esto no ha podido ser confirmado, ya serán las averiguaciones de la Fiscalía General del Estado que den la versión oficial de los hechos.
Elementos de la Policía Quintana Roo y Policías Ministeriales fueron requeridos a través del número de emergencias 911 que acudieron al lugar y procedieron al acordonamiento de la zona para la preservación de indicios mientras peritos de la Fiscalía recaban indicios que ayuden a dar con los responsables de este ataque.
Paramédicos de las empresa ERUM acudieron al lugar, pero confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Se espera el arribo de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Con información de Reporte24qr