Agencias
PLAYA DEL CARMEN- Un trabajador de la hotelería se salvó milagrosamente, luego de que parte de la estructura metálica se incrustara en el parabrisas, logrando evadir ligeramente el impacto, tras accidentarse la madrugada de este viernes.
De acuerdo al reporte policíaco, el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas sobre el boulevard Playa del Carmen entre el parque temático de Xcaret y el filtro policíaco, en el carril de sur a norte, entrando a la ciudad.
De acuerdo a los primeros reportes, el trabajador de un hotel de la Riviera Maya, de 31 años de edad, al parecer circulaba en el automóvil Nissan, tipo Versa, color azul, a marcado exceso de velocidad y cansado, por lo que al cruzar el filtro policíaco perdió el control al invadir carril de acotamiento.
Sin embargo, antes de salirse de la vía de rodamiento una de las barras metálicas se incrustó en el parabrisas, a la altura del copiloto y lesionando ligeramente al conductor, aunque sin heridas de gravedad, siendo trasladado al hospital regional número 18 del IMSS, salvando la vida de milagro.