Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
REGGIO EMILIA.- Un doblete de Ibrahimovic dio la victoria al Milán frente al Sassuolo (1-2) en el que supuso el noveno partido de los rossoneri en Serie A desde la vuelta del parón por el confinamiento… y el noveno partido sin perder.
El conjunto de Pioli vive uno de sus mejores estados de forma y sólo la mala primera mitad de campeonato les va a impedir aspirar a cosas mayores, una vez prácticamente asegurada su presencia en la próxima Europa League, la Champions le queda muy lejos (la Lazio, cuarta, está 10 puntos por delante) y es una pena para un equipo que, bajo la batuta de Pioli está mostrando la mejor de sus caras.
Pero si Pioli está siendo decisivo fuera del terreno de juego, dentro lo está siendo Ibrahimovic. El gigante sueco volvió al Milán en el mercado invernal y ha marcado siete tantos desde entonces en 15 partidos, incluyendo el doblete al Sassuolo que ha sido su primera doppietta en un torneo europeo desde la que logró contra el Southampton para darle al Manchester United la Copa de la Liga en 2017.
Este buen hacer de Pioli le ha valido para imponerse al candidado Rangnick, según apuntaban en Alemania, y se quedará en el banquillo de San Siro durante, se habla, las dos próximas temporadas. ¿Significará esto también la permanencia de Ibrahimovic en Milán? Razones futbolísticas tiene de sobra.
Con información de Marca