Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de comerciantes de la Quinta Avenida en esta ciudad, dijeron estar contentos por las obras en la zona, aunque le harán una serie de peticiones a la alcaldesa Laura Beristain Navarrete.
“Pedimos a la presidente que para no afectar a todo el comercio, vayan remodelando de dos calles en dos calles, es decir, que si abrieron como ahora de la avenida Juárez a la calle 4, que ya no abran más y que mejor terminen ese tramo”, demandó Leonor Castañeda, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Riviera Maya.
“Aprovechamos la oportunidad para que las autoridades notifiquen a aquellos predios que no cuenten con drenaje, para que sean conectados a la red y así cuidemos mejor nuestro manto freático”, propuso.
Al filo del mediodía, no había trabajadores en el parque Fundadores, donde el letrero de Playa del Carmen ya no existe, y sigue el adocreto en espera de ser trasladado a algún lugar.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PRK_56XstR4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>