Agencias
CANCÚN.- Trabajadores de las diferentes clínicas que hay en el estado de la cadena Costamed son víctimas de acoso laboral y además les quitaron el seguro médico sin darles una explicación.
Hoy las sucursales de Cozumel y Puerto Morelos dejaron de laboral y se plantaron afuera de las respectivas clínicas para manifestarse pacíficamente y exigir un trato digno y que les regresen su seguro médico.
Los empleados de la salud ya no se van a quedar callados y levantaron la voz al considerar que es un abuso laboral lo que esta haciendo la empresa.
Primero el pasado jueves se manifestaron los de la clínicas de Playa del Carmen y Tulum por la misma situación.
Después de evidenciar los malos tratos y exhibir su acoso laboral ahora resulta que a minutos de salir en vivo amenazan a trabajadores que los van a correr si no se calman, desgraciadamente el día lunes se van tres paramédicos y gente de recepción.
Hasta el momento Ricardo Segovia NO ha dado la cara y mucho menos a mandado algún comunicado oficial sobre los acontecimientos en sus instalaciones, fue más fácil pagar a un medio que casi nadie ve, para poder remediar y que no se saliera de control la situación.
Sin embargo, hoy ya se juntó más gente ahora de Cozumel, Tulum, Puerto Morelos y Playa del Carmen.
Con información de Reporte24QR