Por Guadalupe Villarreal/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Vecinos de la Donceles 28 transformaron una coladera descubierta en un “Pozo de los deseos”, en forma de burla para las autoridades municipales de Benito Juárez, debido a que por más de seis meses de levantar el reporte este no ha sido atendido.
Colocado sobre la calle José María Morelos, entre el andador Hermenegildo Galeana y la Calle Vicente Guerrero, es como dicho pozo fue colocado.
Realizado con neumáticos pintados de color rosa y una palapa hecha de papel en el que también se le colocó un recipiente de plástico alusivo a una cubeta que sacaría el agua del fondo.
Una vecina del lugar, destacó que fue colocado por los mismos vecinos durante la madrugada, y es que debido a las lluvias de los últimos días, la coladera representaba un riesgo para los transportistas pues en múltiples ocasiones han reportado accidentes.
También destacaron que cuando se inunda la zona, la coladera arroja basura y desechos que impregna los hogares con mal olor.
De este modo, decidieron colocar el “pozo de los deseos” esperando a que alguna autoridad acuda a responder por los reportes.