Agencias
CANCÚN.- Un taxista fue ejecutado esta tarde y en el ataque un menor resultó herido de bala en las inmediaciones de la supermanzana 250 manzana 33; autoridades policiacas atendieron el artero crimen.
Vecinos de la zona fueron los que alertaron a los cuerpos de emergencias tras reportar disparos de arma de fuego. Cuando los agentes policiales llegaron confirmaron que el ataque armado había sido contra un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo quien después de recibir varios tiros perdió la vida.
Cabe señalar que los disparos alcanzaron a herir a un menor de edad, de quien no saben si iba como pasajero o fue daño colateral, lo que si es cierto es que después de la agresión a tiros los gatilleros huyeron de la escena.
Al lugar llegaron los cuerpos de urgencias para atender al menor, ya que al acercarse al taxista confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Rápidamente se dio aviso a los agentes de la Fiscalía quienes acordonaron el perímetro con la finalidad de iniciar con las indagatorias correspondientes.