Fransicos Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En respuesta a las críticas por no acudir al debate político por supuestas instrucciones de su partido para evitar ser golpeteado, el candidato de Morena al Senado, Gino Segura, aseguró que no lo convocó la autoridad electoral, tanto a él como a su compañera de fórmula Anahí González.
“¡No nos convocaron! En mi caso yo sí les puedo decir que no me notificaron ni de manera oficial y extraoficial; no recibí ningún acuse ni del Ieqroo. No sabía, lo que me comentaron es que nos iban a informar por parte del Ieqroo”.
Aunque ya no es posible participar en esta pasarela, en el marco de un foro empresarial en Cancún aseguró que no tuvo temor a la confrontación con los candidatos de oposición, “pero con mucho gusto vamos, yo encantando. A mi no me convocaron, se los puedo asegurar”.
Para finalizar breve entrevista, informó que sus tres propuestas principales de campaña son: mejorar los incentivos fiscales para ayudar a la iniciativa privada, traer más recursos federales etiquetados para Quintana Roo y seguridad.