Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
PUERTO MORELOS.- La presidente municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, lamentó no tener más presupuesto para apapachar a los representantes de los medios de comunicación, durante un desayunó que ofreció a algunos reporteros, en el marco del Día de la Libertad de expresión.
Agradeció la asistencia de quienes acudieron al desayuno, por el acompañamiento que le han dado durante su gestión.
Te puede interesar: OTRA DE BLANCA MERARI: Regidora denuncia opacidad y falta de rendición de cuentas
“Si de repente hay un golpeteo, bueno es parte de, ya lo sabemos y lo entendemos. Nos gustaría que tuviéramos un presupuesto que no tuviera límite para poder aprovecharlos más, pero lo que tenemos hoy se tiene que cuidar y por cada centavo que nosotros sacamos, por cada centavo que a Paloma se le hace entrega, tiene que responder por cada peso y cada centavo”, destacó.
Incluso mencionó que de no responder por ese presupuesto puede haber consecuencias y es precisamente lo que ha cuidado en su administración, además de trabajar todos los días para que se logre y llegue a las arcas.
“Así es que a lo mejor hubo por ahí algún recorte, no crean que fue porque soy mala, porque ya me estoy llevando el dinero a otro lado, no, es porque estamos cuidando nuestras arcas, lo más que se pueda el dinero”, señaló.