Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El PAN municipal puso en duda los méritos de Laura Beristain para recibir el Premio al Buen Gobierno 2020. “¿Un buen gobierno realiza 53 cambios de gabinete en dos años? ¿Un buen gobierno perjudica a sus comerciantes de la Quinta Avenida?”, cuestionó su dirigente municipal, Juan Novelo.
De hecho, exhortó a los organizadores de este galardón, a que visiten el municipio y conversen con sus habitantes, para preguntarles su opinión de la gestión de la alcaldesa, para que tengan un mejor conocimiento de la realidad.
“También podrían darse una vuelta por la Quinta Avenida, para que los empresarios les comenten si están contentos con las obras de remodelación, y si sus ventas se han incrementado, luego de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19”, sugirió.
El líder local albiazul denunció una ola de multas por parte de diversas áreas del Ayuntamiento, contra los comercios que aún no se recuperan de las pérdidas económicas. “El gobierno de la Cuarta Transformación no perdona”, acotó.
De igual forma, subrayó que Beristain no debe utilizar recursos públicos para celebrar encuentros con dirigentes partidistas. Hace unos días, se informó de una reunión con Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Novelo puntualizó que una presidente municipal debe informar a sus conciudadanos, y no a sus jefes partidistas. “Mario Delgado no vive en Solidaridad, y creo que utiliza la oficina de Comunicación Social para temas partidistas”, añadió.