Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La muerte de una mujer de la tercera edad es investigada por la Policía Ministerial en el fraccionamiento Andalucía, en la súper manzana 526, después del hallazgo de su cuerpo en estado de descomposición en el interior de un domicilio de la calle Río Sabina.
Aunque no se apreciaron huellas de violencia a simple vista, la Unidad de Investigación de Feminicidios intervino en este caso, para aclarar las circunstancias del deceso de la mujer, de aproximadamente 68 años de edad.
Después de la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, no se pudo establecer las causas de la muerte, debido al avanzado estado de descomposición del cadáver y los agentes investigadores tendrán que esperar el resultado de la necropsia.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las corporaciones policíacas alrededor de las 18:10 horas del viernes, en una vivienda de la Manzana 13, en el lote 9, cerca del cruce de las avenidas Cancún y 135, en una zona residencial.
Las primeras versiones indicaron que el yerno de la ahora occisa acudió a la vivienda y encontró sin vida a su suegra, tirada boca abajo y en estado de descomposición.
De manera preliminar se indicó que la puerta principal presentaba daños como si hubiera sido forzada, pero en el interior no había indicios de un posible robo.